El pasado viernes 24 de abril de 2015, disfrutamos el premio especial del segundo trimestre. El premio consistió en cenar y pasar una noche en el cole.
Desde las primeras horas de la tarde todos estaban muy nerviosos por vivir la experiencia de dormir fuera de casa con sus compañeros y estaban deseando que llegase la hora, las 20:30.
La experiencia comenzó con unos juegos muy divertidos con los que nos reímos mucho: "pistolero", "cocotero, batidora y tostadora" y "elefante, grulla y orangután".
Tras el juego llegó el turno de la cena: hamburguesas, sandwiches y perritos acompañados de sus correspondientes patatas fritas y refrescos. Estaba todo buenísimo.
Finalizada la cena llegó uno de los platos fuertes de la noche: jugar al escondite por todo el cole. ¡Qué divertido y qué diferente se ve el cole de noche con una linterna!
Tras el aluvión de sensaciones, risas, anécdotas... y antes de irnos a dormir, tocó sesión de cine con la peli "Niños grandes 2", con la que nos reímos muchísimo (aunque a algunos les pudo el sueño).
Por último y para finalizar la actividad un rico desayuno.
Esperamos que os haya gustado y que el próximo premio trimestral lo podáis disfrutar todos.
Qué bien lo pasasteis!!! La verdad es que me da mucha pena habérmelo perdido... a la próxima aventura me apunto, sin falta!!! Maite.
ResponderEliminarJajajajaja sii!!!
ResponderEliminarHa sido una experiencia inolvidable me ha encantado.
la actividad que mas me gusto fue la de el tinieblas, yo lo volvería a repetir
Ha sido una experiencia que nunca olvidaremos. Que pena que algunos no pudieran ir.
ResponderEliminar